Inés Medina, galardonada artista bilbaína, expone en la Casa de Cultura de Igorre

Inés Medina, pintora bilbaína que ostenta numerosos galardones, expondrá en la Casa de Cultura de Igorre desde el próximo día 15 hasta el 13 de junio, han comunicado hoy a imagenvasca portavoces de esta iniciativa cultural. La muestra, presentada bajo el epígrafe “Burnt Dolls-Muñecas quemadas”, es una especie de espejo psicoanalítico-social de la propia artista.

Su carrera profesional es larga, y se ha desarrollado fundamentalmente en Euskadi, Madrid y Nueva York, ciudad en la que reside desde hace trece años, y donde su obra ha sido expuesta en la sede de las Naciones Unidas. En 2007, la pintora recibió una subvención del Instituto Vasco de la Mujer para realizar el proyecto de investigación cuyo resultado se va a mostrar en Igorre, como “plato fuerte” de una amplio programa cultural que gira en torno a la artista, quien ha dado a conocer su quehacer, entre otras relevantes pinacotecas, en el Museo Guggenheim Bilbao.
(www.inesmedina.com)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Thopsh Tecnologías del Bienestar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Share
Translate »
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarle publicidad personalizada en base a un perfil elaborado según sus hábitos de navegación (p.e. páginas visitadas).    Más información
Privacidad