Los vinos de Chozas Carrascal suscitan interés entre los consumidores vascos

Julián López, propietario de la bodega junto con su esposa María José Peidro, examina una cepa poco antes de comenzar a brotar. Le acompaña el experto Francesc Girón (Foto A. M.).
Julián López, propietario de la bodega junto con su esposa María José Peidro, examina una cepa poco antes de comenzar a brotar. Le acompaña el experto Francesc Girón (Foto A. M.).

Los vinos de la bodega Chozas Carrascal (D.O. Utiel-Requena) suscitan interés entre los consumidores vascos, sobre todo tras darse a conocer en los últimos meses en certámenes sectoriales y catas celebrados en Bilbao y Donostia-San Sebastián.

En este sentido, el reputado sumiller Antonio García ha comentado a imagen vasca que uno de los vinos de dicha bodega valenciana, el blanco “Las Tres”, a base de macabeo, sauvignon blanc y chardonnay, y fermentado en barrica, figura entre los más solicitados en su enoteca de la capital vizcaína.

Estos vinos surgen de un pago que la familia López-Peidro tiene en Requena. Son de muy alta calidad y edición limitada, dirigidos a un público exigente que busca nuevas sensaciones. Están muy bien valorados en las guías especializadas.

El prestigioso enólogo Michel Poudou aportó toda su sabiduría en la gestación de esta bodega, fundada en 2003, y supo trasegar su experiencia profesional al joven Francesc Girón, quien lleva ahora la responsabilidad técnica.
(www.chozascarrascal.es)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Thopsh Tecnologías del Bienestar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Share
Translate »
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarle publicidad personalizada en base a un perfil elaborado según sus hábitos de navegación (p.e. páginas visitadas).    Más información
Privacidad