El Concurso de Pintxos Bilbao–Bizkaia inicia su duodécima edición

Cartel anunciador de la Muestra.
Cartel anunciador de la Muestra.

La Muestra de Bares de Pintxos Bilbao-Bizkaia 09, duodécima edición de este Concurso, ha abierto su plazo de inscripción. Los bares interesados en participar en la “XII Pintxo Txapelketa” podrán apuntarse hasta el próximo el 22 de abril.

Como en ediciones anteriores, Bilbao Turismo, la BBK y la Diputación de Bizkaia serán los patrocinadores principales de este evento, contándose con la colaboración de la Asociación de empresarios del sector.

Podrán inscribirse todos los locales con buena barra de Bilbao y Bizkaia independientemente de su categoría (taberna, bar, restaurante, mesón, cafetería…).

Como en años anteriores se presentarán dos pintxos a concurso. Esta convocatoria se desarrollará en los bares entre los meses de mayo y junio. La Final será la cuarta semana de junio. En ella participará una selección de los mejores locales de Bizkaia y de Bilbao; además de otros invitados de País Vasco y de España. La Muestra de Bilbao se ha convertido en referente obligado de este tipo de eventos, cada día más habituales.

La Pintxo Txapleketa de Bilbao-Bizkaia, decana de los concursos de esta especialidad, tiene como reto en esta ocasión el de superar su nivel de exigencia, localizando y proyectando a nuevas barras de calidad. La web www.depintxos.net será el espacio virtual donde se podrá seguir este evento. Todos los comentarios que se quieran producir tendrán un hueco en depinchos.blogspot.com. Una amplia participación de empresas relacionadas con la hostelería apoyan la XII edición de la Muestra de Bares de Bilbao-Bizkaia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Thopsh Tecnologías del Bienestar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.