Apadrina un animal para que no le afecte la crisis

Un coatí de los que viven en la granja.
Un coatí de los que viven en la granja.

Naturalia Garden Center ha visto en el apadrinamiento de los animales la solución para aliviar los gastos de la minigranja que mantiene abierta al público desde hace dos años.

Parece que la crisis no deja indiferente a nadie e incluso afecta a los animales. Este es el caso de Naturalia Garden Center, un centro de jardinería y mascotas que apostó en su día por abrir una mini-granja de acceso libre para todos los aficionados a los animales. Desde Naturalia se buscan ahora salidas para poder remontar el bache económico en el que vivimos. La que se ha colocado en cabeza es dar a todos los amantes de los animales la posibilidad de acercarse más al mundo animal a través del apadrinamiento de alguna de las especies poco comunes que este centro posee en sus instalaciones. Con una pequeña aportación económica, estos padrinos, sean particulares, empresas, y otras organizaciones, pueden aliviar los costes de manutención de los cerdos vietnamitas, de las alpacas, coatíes… que allí viven. Esta propuesta se enmarca en el espíritu para el que fue creado este espacio dedicado a la comercialización de productos y servicios relacionados con la naturaleza, así como el fomento del disfrute de este medio.

A través del apadrinamiento, los animales seguirán su desarrollo en esta mini-granja, donde el centro se seguirá encargando de todo lo que necesitan estas especies, así como del lugar donde conviven, ya que la mayoría de ellos, al ser exóticos y no ser su hábitat natural, necesitan los cuidados de los especialistas que trabajan en Naturalia.

De momento el centro de jardinería de Laukariz ha llegado a un acuerdo con una multinacional con sede en Bizkaia. Esta empresa se hará cargo de la manutención de algunas especies, pero aún quedan otros animales esperando que alguna persona o empresa les apadrine: coatíes, mapaches, alpacas, ponys, cabras enanas, cerdos vietnamitas o faisanes.

Todos estos animales y otras aves exóticas se pueden visitar por todo aquel que lo solicite durante los viernes sábados y domingos. Incluso los colegios o grupos pueden contactar con el centro para organizar una excursión donde se muestran la variedad de especies que conviven en los 800 metros cuadrados dedicados a la granja. De esta manera Naturalia fomenta el espíritu que desde hace unos años les hace seguir trabajando en este sentido que es mantener una granja de animales de acceso libre.

La última iniciativa puesta en marcha por Naturalia, siempre relacionada con la Naturaleza, es la campaña “cada árbol plantado contribuye a combatir el calentamiento del planeta”. Con esta campaña se pretende concienciar a toda la sociedad de la importancia de plantas y árboles para el medio ambiente. Para apoyar este proyecto, Naturalia Garden Center hará descuentos especiales a quienes quieran colaborar en esta campaña.
(www.naturaliagardencenter.es)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Thopsh Tecnologías del Bienestar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Share
Translate »
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarle publicidad personalizada en base a un perfil elaborado según sus hábitos de navegación (p.e. páginas visitadas).    Más información
Privacidad