Forevex.com se convierte en la primera bolsa virtual de la fama

Forevex.com es la primera Bolsa Virtual de la Fama basada en un juego que mide la popularidad, entre otros, de deportistas, políticos, marcas, webs y músicos y donde los jugadores pueden comprar y vender acciones. La web funciona con normas similares a las de la Bolsa y recrea un mercado

con acontecimientos tan reales como OPA, Dividendos, acciones, quiebras…

Este juego de bolsa “real” tiene como particularidad diferencial que no utiliza los mismos valores del Ibex. Los jugadores de Forevex.com van marcando la oferta y la demanda de valores como Nadal, Zapatero, ING o Angelina Jolie en función de su fama diaria.

El jugador debe escoger y gestionar una cartera de acciones y administrarla para obtener la máxima rentabilidad. Los Neteuros es la moneda virtual a través de la cual se obtienen ganancias que en su caso se pueden canjear por premios.

Desde su lanzamiento, Forevex.com, que cuenta con versiones en castellano e inglés, ha tenido muy buena acogida por los usuarios y que lo consideran un juego “muy interesante y divertido que refleja fielmente como funciona el mercado bursátil”. En estos momentos el comportamiento de la Bolsa de Forevex pone de manifiesto cuáles son los valores que mayor atención suscitan en la actualidad y en los jugadores. Tal es así que Barak Obama, Google o Yahoo son los que más alto están cotizando por acción y los que más volumen en efectivo están moviendo son Leonel Messi y Amy Winehouse.

Esta novedosa web que funciona desde el pasado mes de junio ha sido desarrollada por la empresa vizcaína Contemática, perteneciente a Grupo Conteneo dedicado a la creación y desarrollo de negocios en Internet, publicidad on line y contenidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Thopsh Tecnologías del Bienestar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Translate »
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarle publicidad personalizada en base a un perfil elaborado según sus hábitos de navegación (p.e. páginas visitadas).    Más información
Privacidad
Salir de la versión móvil