NH hoteles inaugurará un nuevo establecimiento en Leioa

NH Hoteles inaugurará, en el primer trimestre de este año, cinco nuevos hoteles en España, Italia y México, sumando cerca de mil habitaciones a su amplia oferta disponible en veintidós países de Europa, América y África. Uno de estos establecimientos estará en Leioa.

Esta empresa ha incorporado a su red de establecimientos, en enero de 2009, el hotel NH Las Tablas, con una ubicación privilegiada en la zona norte de Madrid, y en los próximos meses inaugurará los hoteles NH La Avanzada en Bizkaia, NH Vittorio Emanuele en Palermo, NH Milano Fiera en Milán y el NH Aeropuerto de México, en la Terminal 2 de la capital azteca, han comunicado a imagenvasca fuentes de la cadena.

De esta forma, NH Hoteles consolida su oferta en el primer trimestre del año, con 350 hoteles y 52.000 habitaciones en todo el mundo. Además, tiene en la actualidad más de 50 proyectos en construcción, que supondrán 10.000 nuevas habitaciones.

En el mes de febrero, NH abrirá al público el Hotel La Avanzada en el municipio de Leioa (Bizkaia), con 125 habitaciones y dos salones de reuniones con capacidad para más de 350 personas. La cadena cuenta ya con cinco hoteles en el País Vasco, tres de ellos en el Territorio de Bizkaia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Thopsh Tecnologías del Bienestar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Share
Translate »
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarle publicidad personalizada en base a un perfil elaborado según sus hábitos de navegación (p.e. páginas visitadas).    Más información
Privacidad