Rioja Alavesa cobra un gran protagonismo en Fitur 2009

La próxima edición de la Feria Internacional de Turismo, Fitur’09, que se celebra en Madrid del 28 de enero al 1 de febrero constituirá un importante hito para Rioja Alavesa, gracias a la significativa presencia y al importante esfuerzo de promoción que desarrollará la comarca, especialmente a través de la Cuadrilla de Rioja Alavesa y de la Ruta del Vino de Rioja Alavesa, en los espacios de Euskadi y de la Asociación Española de Ciudades del Vino (ACEVIN).

Rioja Alavesa ha apostado muy fuerte en la XXIX Edición de Fitur con un importante despliegue promocional, a través de la su Ruta del Vino y de la Cuadrilla de Rioja Alavesa, que le permitirá dar a conocer las claves de su atractiva y completa oferta turística.

Y lo hará a través de dos vertientes diferenciadas: su importante presencia en el stand de la Comunidad Autónoma Vasca, como una de las novedosas marcas turísticas de la nueva estrategia de “marketing” turístico de Euskadi, y su participación en el espacio de la Asociación Española de Ciudades del Vino (ACEVIN), en su condición de ser una de las “Rutas del Vino de España” certificada.

El stand vasco (Pabellón 9, 9C06) está estructurado en esta edición, bajo el epígrafe general “Euskadi, made in”, en seis grandes marcas: Bilbao, San Sebastián, Vitoria, Berdea, Costa Vasca y Rioja Alavesa, por lo que la comarca acudirá con un protagonismo mayor que nunca.

Esta distribución se traducirá en la ocupación, por parte de sus responsables de promoción, de un espacio de importantes dimensiones en el que dará a conocer todos los atractivos turísticos, culturales, históricos y patrimoniales de la comarca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Thopsh Tecnologías del Bienestar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Share
Translate »
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarle publicidad personalizada en base a un perfil elaborado según sus hábitos de navegación (p.e. páginas visitadas).    Más información
Privacidad