Nuevo ciclo de “Conciertos en Familia”, de la BOS

Un nuevo ciclo de los “Conciertos en Familia”, que organiza la Orquesta Sinfónica de Bilbao-BOS, dará comienzo mañana, sábado, en el auditorio del Palacio Euskalduna.

La primera reunión de esta iniciativa cultural, dirigida al público infantil y a sus familias, y con un destacado fin didáctico, discurrirá bajo el epígrafe “Menuda Orquesta”.

El conjunto orquestal estará dirigido por Iker Sánchez y la narración, en esta ocasión en castellano, correrá a cargo de Mikel Cañada.

Las siguientes sesiones del ciclo tendrán lugar los días 28 de febrero, 25 de abril y 9 de mayo, en la Sala A-1, asimismo del Euskalduna, y con narraciones en euskera y castellano.

La BBK y el propio Palacio, de la Diputación Foral de Bizkaia, prestan su patrocinio en esta exitosa actuación cultural. El precio de las entradas es popular.
(www.bilbaorkestra.com)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Thopsh Tecnologías del Bienestar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Translate »
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarle publicidad personalizada en base a un perfil elaborado según sus hábitos de navegación (p.e. páginas visitadas).    Más información
Privacidad
Salir de la versión móvil