La Cámara de Comercio de Bilbao firma una alianza con Innobasque para impulsar la transformación económica de Euskadi

La Cámara de Comercio de Bilbao ha firmado una alianza con la Agencia Vasca de la Innovación – Berrikuntzaren Euskal Agentzia, Innobasque, con el fin de impulsar la innovación y trabajar de forma conjunta en favor de la promoción de la segunda gran transformación económica y social de Euskadi.

El acuerdo ha sido firmado hoy por el presidente de Innobasque, Pedro Luis Uriarte, y por Ignacio Mª Echeberria, presidente de la Cámara, entidad que tiene como finalidad, entre otras, la representación, promoción y defensa de los intereses generales del comercio, la industria y la navegación, y la prestación de servicios a las empresas, además contribuir al desarrollo socioeconómico de Bizkaia.

A través del acuerdo, tanto la Cámara como Innobasque se comprometen a trabajar activamente en el impulso y desarrollo de la segunda gran transformación económica y social; Innobasque como instrumento coordinador e impulsor de la innovación en Euskadi, y la Cámara de Comercio como aliado y promotor de la movilización empresarial.

El objetivo de ambas entidades es establecer un marco de colaboración y coordinación que posibilite la realización de acciones futuras entre la Cámara e Innobasque en el proyecto de promoción de la innovación y movilización social para la segunda gran transformación económica y social en Euskadi. Asimismo, trabajarán de forma conjunta en actividades de promoción y comunicación, y en cualquier otra línea de actuación para la extensión de la innovación y la cultura de la innovación y el emprendizaje entre las empresas y la sociedad en general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Thopsh Tecnologías del Bienestar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.