Nuevas oficinas de SENER en Sevilla

SENER Ingeniería y Sistemas, S.A. cuenta con una nueva oficina operativa en Sevilla, en el parque empresarial de Torneo. Desde esta nueva ubicación, la empresa de ingeniería desarrolla trabajos en todas sus áreas de negocio para la Comunidad de Andalucía: en obra Civil y Arquitectura ha llevado a cabo proyectos como el tranvía de Sevilla; en Energía y Procesos, destaca el proyecto de ingeniería para la planta Gemasolar, de Torresol Energy, empresa perteneciente a SENER Grupo y que tendrá su ubicación en Fuentes de Andalucía (Sevilla), o la ingeniería de las plantas Andasol 1 y 2, que SENER ha llevado a cabo en UTE con COBRA en Guadix.

Además, en Ingeniería Aeroespacial, SENER está presente en Andalucía desde el año 2000 por su colaboración con SACESA (Sociedad Andaluza de Componentes Especiales), a través del proyecto del carenado ventral o ‘belly fairing’ del A380, entre otros. En estos momentos, SENER está dando soporte de ingeniería, como parte del equipo de SK10 Andalucía, en una oferta conjunta para realizar el carenado ventral y las trampas de aterrizaje del A350.

Por último, en ingeniería Naval, la empresa cuenta con licencias de su software FORAN en astilleros y oficinas técnicas de Sevilla, Puerto Real, Cádiz, Huelva y San Fernando, y en estos momentos realiza la ingeniería básica completa y el desarrollo del ferry Viking Line que se construye en los astilleros de Sevilla.

La meta de SENER es establecerse como una ingeniería de referencia en Andalucía y desarrollar una actividad continua en la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Thopsh Tecnologías del Bienestar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Share
Translate »
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarle publicidad personalizada en base a un perfil elaborado según sus hábitos de navegación (p.e. páginas visitadas).    Más información
Privacidad