El Ayuntamiento de Bilbao invita a actos culturales a quienes cumplan 18 años

El Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Bilbao ha puesto en marcha una nueva iniciativa para promover entre la juventud el gusto por manifestaciones culturales como el teatro, la danza, la ópera, la música sinfónica o el jazz. Se trata de la tarjeta “Kultura 18”, dirigida a los jóvenes empadronados en Bilbao que cumplan 18 años a lo largo del año 2009.

La tarjeta permitirá el acceso gratuito a un máximo de 18 espectáculos culturales a lo largo del año en que se alcance la mayoría de edad. Además de la gratuidad para las personas beneficiarias “Kultura 18” tiene el beneficio añadido de que facilita una entrada de acompañante por espectáculo, sin limitación de edad, con un descuento del 50% sobre el precio en taquilla. Junto a la tarjeta, los jóvenes recibirán dos talonarios: uno con vales para canjearlos por sus entradas; y el otro, para canjear los vales por las entradas del acompañante.

El Área de Cultura y Educación asegura que la nueva tarjeta va dirigida a fomentar la asistencia a manifestaciones artísticas de las que la mayoría de la población juvenil se muestra más alejada, según los diferentes estudios realizados sobre preferencias culturales, como el teatro, la ópera, la danza o el jazz, entre otras disciplinas artísticas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Thopsh Tecnologías del Bienestar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Share
Translate »
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarle publicidad personalizada en base a un perfil elaborado según sus hábitos de navegación (p.e. páginas visitadas).    Más información
Privacidad