El Puerto de Bilbao participa en la feria Seatrade Med, dentro de la iniciativa Cruise Atlantic Europe

La Autoridad Portuaria de Bilbao participará en la próxima edición de la feria Seatrade Med, que se celebra en Venecia del 9 al 11 de diciembre, integrada dentro de la iniciativa Cruise Atlantic Europe, que reúne a un total de ocho puertos del Arco Atlántico.

Junto a Cruise Atlantic Europe, tomarán parte en esta convocatoria otras 150 entidades, principalmente compañías y asociaciones crucerísticas, autoridades portuarias, tour-operadores, agentes públicos de turismo y navieras.

El principal objetivo de Cruise Atlantic Europe es contribuir al fortalecimiento de la posición de la zona atlántica europea en el mercado del turismo de cruceros, a través de la creación y promoción de nuevos productos turísticos que, por la acción conjunta de una red de puertos, hace hincapié en el valor de los aspectos específicos de la cultura e identidad del Atlántico.

De esta manera, pretende presentar una propuesta alternativa a la saturación en la que se encuentra en la actualidad el mar Mediterráneo, con un perfil propio y atractivo como atraque consolidado de cruceros, y no únicamente como punto intermedio hacia otros destinos.

Seatrad Med 2008 es el mayor escaparate del sector de cruceros y del mercado del transporte en el mar Mediterráneo, el segundo mayor mercado de cruceros del mundo. Junto a la exposición de servicios y productos crucerísticos, se desarrollará un intenso programa de conferencias, que tratará las perspectivas, posibilidades y desafíos del sector: construcción naval y restauración, nuevos diseños y capacidades, shorex o medidas medioambientales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Thopsh Tecnologías del Bienestar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Translate »
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarle publicidad personalizada en base a un perfil elaborado según sus hábitos de navegación (p.e. páginas visitadas).    Más información
Privacidad
Salir de la versión móvil