Louis Vuitton abre en Bilbao su primera tienda del País Vasco

Responsables de la empresa presentan la nueva tienda. Foto: Javier Bustamante
Responsables de la empresa presentan la nueva tienda. Foto: Javier Bustamante

La prestigiosa firma Louis Vuitton, líder mundial en productos de lujo, ha presentado hoy a los medios de comunicación su primera tienda del País Vasco en la Gran Vía bilbaina. La nueva tienda, con una superficie total de 162 metros cuadrados, hace la número 418 de esta firma en todo el mundo y abrirá al público este sábado.

«Nos complace abrir hoy una nueva tienda en una ciudad tan especial como Bilbao, donde la historia, la cultura y el arte son valores tan fundamentales como para Louis Vuitton -ha afirmado Carlos Delso, Director General de Louis Vuitton para España, Portugal y Marruecos-. Nos sentimos especialmente satisfechos de la inauguración de la que es la octava tienda de Louis Vuitton en España, con la que queremos satisfacer las expectativas y las necesidades de nuestros fieles clientes ofreciéndoles, tanto a ellos como a los turistas que visiten Bilbao, las colecciones completas de artículos de viaje, marroquinería, zapatos de hombre y mujer, textiles y gafas de sol».

La nueva tienda, dividida en dos plantas (la superior de artículos de mujer y la inferior, de hombre), se encuentra en el número 42 de la Gran Vía, haciendo esquina con la calle Iparragirre, en un edificio histórico del arquitecto Ángel Líbano, que data de 1926 y que se caracteriza por su peculiar fachada protegida de ladrillo rojo. La tienda presenta un gran escaparate a la izquierda de la entrada, con una columna de mármol negro original del edificio, y otro escaparate en la esquina a la derecha, igualmente con columna, con muebles abiertos que permiten una perfecta visibilidad de la tienda desde el exterior, y una mayor luminosidad en el interior.

La tienda ha sido diseñada por el departamento de arquitectura interno de la marca, según el concepto diseñado por el arquitecto Peter Marino para todas sus tiendas. El interior evoca una sensación inmediata de lujo, gracias también a su techo, articulado en diferentes alturas.

Hasta ahora Louis Vuitton contaba en España con tiendas en Madrid, Barcelona, Valencia y Puerto Banús.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Thopsh Tecnologías del Bienestar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Share
Translate »
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarle publicidad personalizada en base a un perfil elaborado según sus hábitos de navegación (p.e. páginas visitadas).    Más información
Privacidad