Nueva plataforma logística de Norbert Dentressangle en el Puerto de Bilbao

Vista de las nuevas instalaciones de Norbert Dentresangle.
Vista de las nuevas instalaciones de Norbert Dentresangle.

Norbert Dentressangle ha inaugurado hoy una nueva plataforma de transporte, distribución y logística en el Puerto de Bilbao, confirmando así sus planes de expansión en la Península Ibérica y concretamente en el País Vasco.

La nueva instalación cuenta con una superficie de 8.350 m2, 430 m2 de oficinas y veintinueve muelles de carga y descarga, veintidós de ellos para vehículos pesados y siete para ligeros. Su altura libre de 10,50 metros permite realizar almacenaje en estanterías con capacidad para 6.000 pallets. Está equipada con los últimos sistemas de lectura e identificación por radiofrecuencia para una trazabilidad total de los envíos. En esta plataforma se desarrolla toda la gama de servicios del operador logístico: carga completa y grupaje nacional e internacional, distribución de mercancía paletizada y logística.

La ubicación de la nave en la segunda fase de la Zona de Almacenaje y Distribución (ZAD-2) del Puerto de Bilbao, según explican fuentes de Norbert Dentressangle, “es estratégica por su proximidad a la zona portuaria y la A-8, principal nudo de comunicación del País Vasco”. Los motivos del traslado, añaden, “responden a una necesidad de aumentar el espacio disponible para no limitar nuestro crecimiento y seguir ofreciendo el máximo nivel de servicio a los clientes”.

La mayor superficie de almacenaje del centro y su cercanía con el Puerto de Bilbao permitirá a Norbert Dentressangle potenciar su actividad logística y de consolidación y desconsolidación de mercancía. La nueva apertura se enmarca dentro de los planes de expansión de Norbert Dentressangle en el País Vasco donde ya cuenta con cinco centros de trabajo y un total de más de 18.000 m2 construidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Thopsh Tecnologías del Bienestar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.