Pulsar para ir a la página principal

2ª época online

Nº 28

Febrero de 2006

     


     

La Gazapoteca. Gazapos de los medios de comunicación



Portada


Panoramas

*Portugalete, una "villa con encanto"


Facetas

*Chillida-Leku, el museo cambiante que armoniza escultura y naturaleza


Negocios

*Cita mundial de la máquina-herramienta


Buen vivir

*Apuntes de la buena vida


Notas y noticias

*de actualidad


Agenda

*de actividades del País Vasco


Página abierta

*Cartas al director

     

El fin de la violencia


Unos días antes de la aparición de este número de "Imagen Vasca", el presidente del gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, ha anunciado públicamente que "puede empezar el comienzo del fin" de la violencia en el País Vasco. Ya es alentador el hecho de que hace ya dos años que no se ha producido ninguna víctima mortal. Pero, para el País Vasco, el fin de la violencia supondría una nueva etapa que cabe augurar de mayor prosperidad económica.

 

Y es que en Euskadi tenemos mucho que ofrecer, mucho que vender. Y tenemos ganas de hacerlo. De hecho lo llevamos haciendo mucho tiempo. Y ahora estamos en un buen momento para que todos hagamos un esfuerzo que normalice la vida ciudadana y ponga punto final a esta larga etapa en la que la violencia ha venido condicionando nuestras vidas, nuestra economía y nuestro desarrollo.


¡Gracias a todos!


El equipo que hacemos IMAGEN VASCA queremos agradecer la excelente acogida que ha tenido la revista en su reaparición. Son muchas las personas que, a título individual o en nombre de empresas e instituciones se han dirigido a nosotros para felicitarnos y alentarnos en esta nueva etapa. Queremos también agradecer las sugerencias recibidas, asegurando que vamos a estudiarlas todas y ello va a suponer que la revista presente próximamente diferentes novedades. Tenemos muchos proyectos, muchas ilusiones. Creemos que la idea merece la pena. Queremos que en todo el mundo Euskadi sea un valor positivo. Y para ello intentamos aportar nuestro granito de arena.

 

Somos conscientes de que una revista no es nada sin sus lectores. Por eso os animamos a seguir leyéndonos y a informar de nuestra existencia a todos cuantos estén interesados en el País Vasco. Y también queremos animar a que colaboren con nosotros las empresas e instituciones que desde Euskadi tienen algo que ofrecer, que son muchas y de una calidad a prueba de toda duda.

 

Una vez más, ¡gracias a todos!

     

Esperamos tus Cartas al Director