Pulsar para ir a la página principal Año 2. Nº 14. Febrero de 1998


Editorial 

Portada 
Editorial 
Panoramas 
Facetas 
Negocios 
Hace una década 
Página abierta 
Notas y noticias 
Agenda 

Insertar publicidad


AUGE ARTISTICO
Euskadi, y concretamente Bilbao, está viviendo un importante auge de la actividad artística. No cabe duda de que el Guggenheim está siendo un importante motor. Pero el Museo de Bellas Artes de Bilbao, el segundo más importante del Estado español, después del Museo del Prado, no se está quedando a la zaga. 

El acierto en la programación está atrayendo al público, consiguiendo cifras históricas de afluencia. Y, aparte de conseguir que el Museo sea cada vez más conocido y popular entre los propios bilbainos, una parte importante de esta afluencia es foránea, lo que representa un interesante atractivo añadido, por cuanto es un nuevo estímulo para el turismo. 

El que personalidades de la cultura o la política empiecen a hacer una escala en Bilbao o vengan a Bilbao para utilizarlo como escenario de sus trabajos empieza a ser habitual. Y es algo que nos debe enorgullecer, pero que nos obliga, y particularmente a los directamente implicados, a mantener alto el nivel. Los medios de comunicación agradeceríamos, en este sentido, una mayor fluidez en las relaciones con el Guggenheim.


Esperamos tus Cartas al Director


"Imagen Vasca on line" está editada por COdeCO, Comercial 

de Comunicaciones, S.L. y albergada por Página principal de COdeCOnet